Préstamos de dinero sin nómina

 

A pesar de que comprobar ingresos suele ser indispensable, los préstamos vía nómina no son la única opción. 

http://1.bp.blogspot.com/-vQS-eNrqZcU/UldCMpmHIyI/AAAAAAAAB-o/VFzLZAVm3Fw/s1600/prestamos+a+largo+y+corto+plazo+2.jpg

Financiera independencia ofrece servicios para las personas que desempeñan una actividad económica comprobable como los trabajadores independientes ya sea en un negocio móvil como los taxistas, un negocio fijo como una taquería, vendedores de cosméticos, o personas con un oficio como los electricistas.
Estos préstamos pueden ser usados en la construcción, mantenimiento o remodelación de su casa, entre otros fines. Por lo general, puede solicitar un crédito y tener respuesta en 48 hrs, no necesita aval, ni estar afiliado al IMSS o ISSSTE, tampoco historial crediticio, ni enganche, etc.

La opción se llama CrediPopular y entre los requisitos están demostrar sus ingresos por medio de facturas, notas, establecimiento o productos, también necesita identificación oficial y comprobante de domicilio, cuatro referencias personales y su solicitud de crédito.
Sin embargo, los montos sólo ascienden a $3600.00 para pagar en un plazo de 32 semanas, y a $4400.00 para pagar en un plazo de 52 semanas.

Hay que tomar en cuenta que hay comisión por apertura, esta es del 10% más IVA sobre el monto de su préstamo. Además, también se le puede cobrar por incumplimiento según los días que no haya pagado.
Para más información tienen una página de internet desde la cual podrá llenar su formulario y un número telefónico para toda la república mexicana.

http://www.independencia.com.mx/ 01 800 0034 721

Si le preocupa invertir el dinero en una casa, BBVA tiene un programa que se llama “Ahorra y estrena”, en el cual usted tiene la oportunidad de demostrar que si es bueno ahorrando, también será bueno pagando, además que le dan el beneficio de poder rentar con la opción de comprar. Desde luego que no necesita comprobar ingresos por nómina como los trabajadores o profesionistas independientes, ni siquiera necesita tener historial crediticio.

Otra de las alternativas populares para prestar dinero sin intereses son las “tandas”. Actualmente, Konfío es un sitio en internet que le ofrece préstamos de hasta $10,000 pesos durante un plazo máximo de 6 meses con una tasa de interés mensual de 5%, pero el Costo Anual Total (CAT) está alrededor de 80%, sin contar el IVA o el costo por apertura, además por cada amigo o familiar de confianza que recomiende a través de facebook o correos electrónicos, su tasa de interés disminuye hasta un 15%, siempre y cuando los dos paguen a tiempo. Aunque debe tomar en cuenta que si no paga, se afectarán ambos historiales crediticios.

http://4.bp.blogspot.com/-KAiUOdn2rzg/UlcynBNFXpI/AAAAAAAAB-I/Og_K7lg7E58/s1600/solicitar+dinero+con+prestamista+2.jpg

 

Todo es cómodo, incluyendo el procedimiento que puede realizar desde su hogar. Después de su solicitud, le irán a visitar a su domicilio y sólo deberá esperar 72 hrs, para que su crédito se apruebe. Esta empresa es regulada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y sus pagos los puede hacer desde cualquier banco.

Para más información: https://konfio.mx

Una opción parecida es Kueski, que le puede ofrecer desde $2000 pesos, que puede ir incrementando en base a sus pagos puntuales y a su buen historial crediticio con la empresa.

Para más información: https://kueski.com/

Te puede interesar


Donde obtener un préstamo - como obtener un préstamo de dinero - préstamos de dinero - préstamos prendarios - préstamos hipotecarios - obtener una cotización - sin aval - obtén un préstamo rápido y fácil ahora mismo.

Donde conseguir un préstamo de dinero por internet


Préstamos en kredito 24

kredito24

 

Préstamos en vivus

vivus

 

Préstamos en lendon

lendon

 

Préstamos en mimoni

mimoni

 

Préstamos en kueski

kueski

 

Préstamos en kekipo

kekipo

 

Préstamos enkredilike.me

kredilike.me

 

Préstamos en resuelve tu deuda

resuelve tu deuda