Prestamista de dinero Konfio empresa que presta dinero en tiempo récord


como obtener un préstamo de dinero en konfio

 

Cada vez más predominan las empresas que prestan dinero en tiempo récord y con mínimos requisitos, lo que es mejor si puede solicitar el préstamo desde la comodidad de su casa u oficina.

Konfío es una plataforma en línea que le ofrece préstamos de hasta $5,000, que puede incrementar en base a su buen comportamiento crediticio. Puede llegar a prestar hasta $10 mil pesos para pagar hasta en seis meses. La tasa de interés mensual es de 5% por lo que el Costo Anual Total (CAT) está alrededor de 80%, sin IVA y sin contar el costo por apertura. Sin embargo, la tasa de interés puede bajar significativamente al pagar a tiempo en el primer préstamo o si lo recomienda a amigos o familiares, puede obtener hasta un 15% por cada uno siempre y cuando estos paguen a tiempo.

Por poner un ejemplo, si presta $5000.00 puede pagar hasta en seis meses y con un amigo de confianza ahorraría $146.00, pues sólo pagaría $438.36 a la quincena. En total estaría pagando $5698.69.

Los pagos son cómodos, ya que puede pagar en Banorte, Ixe, 7Eleven, o Telecomm con el Número de Empresa y la Referencia de su préstamo. Si lo prefiere puede pagar mediante transferencia electrónica a la cuenta bancaria de Konfío. En caso de que sea olvidadizo o busque una opción más cómoda aún, se puede hacer una domiciliación mediante el retiro automático de su cuenta bancaria. Es muy importante pagar a tiempo puesto que así podrá́ acceder a montos mayores, plazos más largos y tasas más bajas.

En dado el caso que no logre pagar a tiempo o deje de hacerlo, su historial crediticio se verá afectado por lo que sus posibilidades de obtener un crédito en el futuro se reducirán.

Además, si recomendó a un amigo va a perder su ahorro y esto también le afectará su historial crediticio.

No hay nada que temer siempre y cuando exista la confianza mutua, y todo se pague a tiempo. Otra ventaja es que puede hacer pagos por adelantado sin comisión.

Para acceder a los préstamos, primero tiene que ser usuario de Konfío, para eso se tiene que registrar en la plataforma en línea y posteriormente llenar una solicitud de préstamo. También necesita identificación oficial, tener comprobante de domicilio, tener cuenta bancaria y cuenta de Facebook. 

Después de 72 horas recibirá respuesta, en las cuales un miembro del equipo Konfío hará una cita para visitarle en casa y corroborar su identificación oficial.

Si su solicitud es aceptada se le cobrará una comisión por apertura del 5% y se le hará el depósito a su cuenta bancaria.

Konfío confía en usted, y desde luego que es una empresa confiable regulada por la CONDUSEF y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Las oficinas de Konfío están ubicadas en Av. Paseo de la Reforma 250 - Piso 8, Col Juárez, México D.F.

Si tiene alguna duda puede comunicarse al correo electrónico: info@konfio.mx donde se le contestará en menos de 24 horas.

También puede llamar al teléfono: (55)3600-7596. 

Sitio oficial: konfio.mx

Te puede interesar


Donde obtener un préstamo - como obtener un préstamo de dinero - préstamos de dinero - préstamos prendarios - préstamos hipotecarios - obtener una cotización - sin aval - obtén un préstamo rápido y fácil ahora mismo.

Donde conseguir un préstamo de dinero por internet


Préstamos en kredito 24

kredito24

 

Préstamos en vivus

vivus

 

Préstamos en lendon

lendon

 

Préstamos en mimoni

mimoni

 

Préstamos en kueski

kueski

 

Préstamos en kekipo

kekipo

 

Préstamos enkredilike.me

kredilike.me

 

Préstamos en resuelve tu deuda

resuelve tu deuda