Prestamista de dinero Dimex, préstamos en efectivo a la medida


prestamista de dinero dimex, préstamos en efectivo a la medida

 

Dimex está presente en casi todos los estados de la república mexicana a través de 129 sucursales para ofrecerle microcréditos en efectivo ya sea para el desarrollo de pequeños empresarios o para el apoyo a personas físicas, también para personal del sector salud o maestros, incluso jubilados o pensionados, que, por cierto, este último sector suele tener problemas para conseguir préstamos y en este caso, los pensionados del IMSS pueden obtener un préstamo de hasta $200 mil pesos. 

Otro de los problemas que no tendrá al solicitar un préstamo en esta empresa es la falta de historial o un mal historial crediticio. Además, constantemente hay promociones en las que puede obtener atractivos préstamos e intereses, así como participar en rifas o llevarse regalos en la contratación de su préstamo. 

Puede adquirir créditos por Nómina o créditos Electrónicos, entre otros. 

Los créditos por nómina le ofrecen desde 3,000 hasta 90,000 pesos, para pagar de 3 a 24 meses, incluso hasta 48 o 60 meses, con cancelación de intereses en pagos anticipados y sin comisión por apertura. 

Por si fuera poco, su dinero está disponible en sólo 24 horas. Si tiene otros créditos que no le ofrecen el dinero que necesita, Dimex es una buena opción para incrementar su capital e invertirlo en su casa o lo que usted considere. Según su comportamiento crediticio y capacidad de pago, se le pueden otorgar otros préstamos a mismo tiempo, todos con tasas fijas de interés. 

Si elige un préstamo a 22 meses con pagos mensuales fijos, el Costo Anual Total de financiamiento promedio sería de 59.4% sin IVA. 

Entre los Requisitos para contratar están la Identificación Oficial (IFE),Comprobante de Domicilio, Comprobante de Ingresos (últimos 2 recibos de nómina), además del último estado de cuenta y referencias personales. 

Los créditos electrónicos están dirigidos a jubilados y pensionados tanto del IMSS e ISSSTE a través del cual el cliente que tenga una cuenta bancaria, le da instrucciones a su banco para que le cargue periódica y automáticamente a su cuenta el importe del abono acordado con DIMEX hasta la liquidación del saldo. 

En este caso, hay comisiones por Protección en Caso de Fallecimiento con un costo de $200 para los clientes cuya edad se encuentra en el rango de 66 años a 70 años. Mientras que para el cliente cuya edad sea igual o mayor a 71 años es de $400.00. 

La Unidad Especializada de Atención a Usuarios se encuentra en Avenida Eugenio Garza Sada N°1610, Colonia Nuevo Repueblo, Código Postal 64810, Monterrey, Nuevo León

Si tiene dudas, quiere consultar su estado de cuenta o necesita alguna aclaración, llame al 01 800 81 DIMEX o comuníquese mediante Correo electrónico a uneau@comernova.mx

Se recomienda pagar a tiempo para conservar un buen historial crediticio y evitar los gastos de cobranza por cada amortización no pagada, ya que asciende a $250.00 aproximadamente.

Sitio oficial de prestamos de dinero Dimex  http://www.dimex.mx/

como obtener un préstamo de dinero en dimex

Te puede interesar


Donde obtener un préstamo - como obtener un préstamo de dinero - préstamos de dinero - préstamos prendarios - préstamos hipotecarios - obtener una cotización - sin aval - obtén un préstamo rápido y fácil ahora mismo.

Donde conseguir un préstamo de dinero por internet


Préstamos en kredito 24

kredito24

 

Préstamos en vivus

vivus

 

Préstamos en lendon

lendon

 

Préstamos en mimoni

mimoni

 

Préstamos en kueski

kueski

 

Préstamos en kekipo

kekipo

 

Préstamos enkredilike.me

kredilike.me

 

Préstamos en resuelve tu deuda

resuelve tu deuda