Préstamos de dinero en Mimoni: Préstamos por internet donde se encuentre

 

Está buscando un préstamo de dinero por internet Mimoni es una opción para quienes vivan en la ciudad de México y zona Metropolitana que quieran salir rápidamente de un apuro económico sin necesidad de hacer cola, puesto que puede solicitar el préstamo de dinero desde la comodidad de su hogar y a tasas competitivas con pocos requisitos. 

La página es: http://mimoni.com/

Las cantidades a prestar están alrededor de 4000 pesos mexicanos y la tasa de interés diaria es de alrededor de 0.25%, la respuesta se la dan en cuestión de minutos, gracias a que cuentan con una plataforma tecnológica automatizada que corre un algoritmo de riesgo crediticio, al tener en su historial miles de transacciones crediticias por cinco años, las estadísticas arrojan resultados altamente confiables. Además, hay varios candados de seguridad que garantizan que los datos personales proporcionados sean reales y correctos. 

Es importante mencionar que para ser acreedor a estos microcréditos se estudiará su nivel de riesgo crediticio, su Buró de crédito, perfil socioeconómico, bases de datos propias, etc. y necesita ser mayor de 21 años. 

Entre las ventajas es que no necesita aval o depósitos en garantía, pero sobre todo la rapidez y que no hay costo por registro. Además, puede ir incrementando los préstamos de acuerdo a sus buenos hábitos de pago. 

El procedimiento es el siguiente: al entrar a la página podrá ver una calculadora donde ingresará la cantidad que quiera prestar y las quincenas. Si solicita un préstamo por mil pesos y quiere pagar en cuatro quincenas, el interés generado sería sólo de $200.00.

Hay que tener cuidado de ser puntual con sus pagos para evitar sorpresas desagradables

Si solicita $4000.00 el interés generado es de $800.00 para pagar en cuatro quincenas, con una tasa diaria de interés de 0.69% 

Después de seleccionar la cantidad tendrá que crear una cuenta la cual deberá confirmar a través de un correo electrónico, entonces comenzará el proceso de solicitud donde tendrá que proporcionar algunos datos confidenciales, los cuales son tratados con profesionalismo y se respeta la privacidad. En dado el caso de ser aprobado se pondrá en contacto para entregarle el dinero, por lo que su identificación oficial vigente es indispensable. 

Por lo general las entregas de dinero se hacen a una cuenta bancaria o en alguna sucursal de banco azteca. Cuenta con puntos de cobro donde podrá hacer sus pagos con su número de referencia, algunos ejemplos son los bancos y sucursales de Oxxo. 

 

En caso de no pagar será contactado para llegar a un acuerdo y como última opción el reporte al Buró de crédito 

La empresa nace como una iniciativa de Micel que ha dado créditos vía telefónica, y ha crecido con el apoyo de inversiones y fondos provenientes de Estados Unidos y México. 

Mimoni es una opción más cómoda, rápida y confiable en comparación a casas de empeño o bancos, ya que en esta última opción hay personas sin cuenta bancaria o que prefieren una opción más baja en sus tasas de interés. 

Sus oficinas están en la Col. Anzures, de la ciudad de México y puede llamar sin costo al 

018007336664 o contactar al correo electrónico atención@mimoni.com

Préstamos de dinero en Mimoni: Préstamos por internet donde se encuentre

Más lugares donde puede solicitar préstamos de dinero en efectivo.

Préstamos de dinero en Kueski dinero fácil y rápido en linea
Préstamos de dinero en Imexpress Corporativo lo mejor para los clientes
Préstamos de dinero en Resuelve Tu Deuda en México
Préstamos de dinero expeditos: La opción para préstamos como deben ser
Préstamos de dinero en Money solutions en México
Préstamos de dinero en Mimoni: Préstamos por internet donde se encuentre
Préstamos de dinero en Lenddo una comunidad de confianza
Préstamos de dinero en Kredito24 microcrédito en el momento
Préstamos de dinero en Apoyo Económico
Préstamos de dinero en BIENESTAR Servicio especializado en ahorro y préstamos
Préstamos de dinero en Credifiel institución financiera de préstamos

Te puede interesar


Donde obtener un préstamo - como obtener un préstamo de dinero - préstamos de dinero - préstamos prendarios - préstamos hipotecarios - obtener una cotización - sin aval - obtén un préstamo rápido y fácil ahora mismo.

Donde conseguir un préstamo de dinero por internet


Préstamos en kredito 24

kredito24

 

Préstamos en vivus

vivus

 

Préstamos en lendon

lendon

 

Préstamos en mimoni

mimoni

 

Préstamos en kueski

kueski

 

Préstamos en kekipo

kekipo

 

Préstamos enkredilike.me

kredilike.me

 

Préstamos en resuelve tu deuda

resuelve tu deuda