Préstamos de dinero en Lenddo una comunidad de confianza


donde obtener un préstamo de dinero inmediato por internet

 

Lenddo institución de préstamos de dinero surge en el 2011, aunque se considera una comunidad con miles de usuarios en más de 30 países, tiene oficinas en Manila, Ciudad de México, Bogotá y Nueva York, además que se sigue expandiendo. En esta comunidad se toma en cuenta la responsabilidad, el esfuerzo de la clase trabajadora, y el altruismo. 

En Lenddo se ofrecen préstamos por internet destinados a mejorar la calidad de vida de la clase media en cuanto a educación, salud, mejoras en el hogar, consolidación de deudas, etc.

Sus préstamos dependerán de su ingreso y tendrá hasta un año para liquidar, oscilan entre los dos mil, y treinta mil pesos que son depositados a una cuenta bancaria, de igual manera puede realizar sus pagos depositando en bancos o tiendas de conveniencia como 7Eleven. La tasa en cualquier préstamo es de 4% al 10%. 

Es una excelente opción para quienes apenas comienzan a laborar y no cuenten con aval ni tiempo para esperar su turno al solicitar créditos en oficinas, o que tampoco tienen historial crediticio. 

En dado el caso que haya sido reportado en el Buró de crédito, no se preocupe, porque con ellos aún puede ser acreedor a un préstamo. Sin embargo, es un recurso importante que es revisado y al que puede ser reportado en caso de no pagar. Hay que tomar en cuenta que esta empresa también reporta al Buró de crédito para que vaya formando un historial crediticio y así pueda solicitar créditos en bancos u otras empresas posteriormente y fácilmente. 

Los requisitos son ser mayor de 18 años, tener empleo, cuenta bancaria y estar activo en las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google y Yahoo, tan comunes en nuestros tiempos; de esa forma puede usar su reputación para respaldarse y aumentar su red de confianza. 

Una de las herramientas de esta plataforma es LenddoScore, que calcula científicamente qué tan cumplida es la persona, el mínimo que debe tener para la solicitud es de 300 puntos. Debe enviar copia de identificación oficial y comprobante de domicilio 

Si ya ha decidido tomar esta oportunidad, primero tiene que ingresar a www.lenddo.com.mx, registrarse, subir su foto, conectar sus redes sociales, invitar a 3 amigos para crear su red de confianza y solicitar el crédito completando un formulario que no le tomará ni diez minutos. Después tendrá que esperar un día hábil para saber la respuesta. 

Su Lenddo score puede aumentar mientras más redes sociales conecte y pague su crédito a tiempo todas las veces. También le ayuda recomendar amigos y asegurarse que cumplan con sus pagos. 

Para determinar su puntaje se usa un algoritmo que mide la veracidad de la información personal, el origen o ubicación de donde proviene la información, y fuente de ingresos 

Otro de los beneficios es que aportan a sus miembros educación financiera para evitar sobre endeudamiento y uso indebido de sus recursos.

Tienen aplicación para móviles, por lo que puede llevar un registro de sus préstamos y sus pagos. 

Ha sido una Startup que ha recibido el Premio Accenture a la Innovación 2012 en cuanto a Servicios Financieros, y después de lo mencionado se ve por qué.

préstamos de dinero rápidos en lenddo méxico

 

Más lugares donde puede solicitar préstamos de dinero en efectivo.

Préstamos de dinero en Kueski dinero fácil y rápido en linea
Préstamos de dinero en Imexpress Corporativo lo mejor para los clientes
Préstamos de dinero en Resuelve Tu Deuda en México
Préstamos de dinero expeditos: La opción para préstamos como deben ser
Préstamos de dinero en Money solutions en México
Préstamos de dinero en Mimoni: Préstamos por internet donde se encuentre
Préstamos de dinero en Lenddo una comunidad de confianza
Préstamos de dinero en Kredito24 microcrédito en el momento
Préstamos de dinero en Apoyo Económico
Préstamos de dinero en BIENESTAR Servicio especializado en ahorro y préstamos
Préstamos de dinero en Credifiel institución financiera de préstamos

Te puede interesar


Donde obtener un préstamo - como obtener un préstamo de dinero - préstamos de dinero - préstamos prendarios - préstamos hipotecarios - obtener una cotización - sin aval - obtén un préstamo rápido y fácil ahora mismo.

Donde conseguir un préstamo de dinero por internet


Préstamos en kredito 24

kredito24

 

Préstamos en vivus

vivus

 

Préstamos en lendon

lendon

 

Préstamos en mimoni

mimoni

 

Préstamos en kueski

kueski

 

Préstamos en kekipo

kekipo

 

Préstamos enkredilike.me

kredilike.me

 

Préstamos en resuelve tu deuda

resuelve tu deuda